Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Vuelve Pepe!

  • El luso regresa cinco meses después a una lista oficial; Albiol entra 'tocado'
El luso regresa cinco meses después a una lista oficial; Albiol entra 'tocado'
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El regreso de Pepe para disputar un partido oficial con el Real Madrid, el estreno en Liga de Campeones ante el Zúrich, es la gran novedad de la lista de convocados de Manuel Pellegrini, en la que entra 'tocado' Raúl Albiol y se quedan fuera Sergio Ramos, Garay, Mahamadou Diarra y Van der Vaart.

Regresa Pepe a una lista oficial casi cinco meses después. El 20 de abril fue la última vez. Un día antes de que protagonizase una acción violenta ante el Getafe, cuando agredió a dos jugadores, Javi Casquero y Juan Albín, e insultó a los colegiados cuando fue expulsado. Después de no jugar anoche ante el Espanyol, Pepe está a dos encuentros de cumplir los diez con los que sancionado, que no le impiden jugar en Liga de Campeones y ser la gran novedad de la primera convocatoria europea de Pellegrini.

Pepe entra en lugar del argentino Ezequiel Garay, en una lista de 20 jugadores en la que también es novedad el regreso de Fernando Gago, que se quedó fuera para viajar a Barcelona después de haber jugado con su selección y haber afrontado un largo viaje de vuelta. Viaja algo 'tocado' en su tobillo derecho, Raúl Albiol, que sufrió un esguince en el encuentro ante el Espanyol y junto a Garay, se queda fuera el holandés Rafael Van der Vaart, que de momento no entra en los planes de Pellegrini, Mahamadou Diarra que busca mejorar físicamente recuperado de su lesión de rodilla y Sergio Ramos.

El defensa sevillano sigue cumpliendo con un plan específico de trabajo, recuperado de su lesión en el talón de Aquiles, y está planificada su vuelta para el próximo fin de semana, en el encuentro que el Real Madrid jugará ante el Xerez en el estadio Santiago Bernabéu.

LA PLANTILLA SE ENTRENÓ HOY EN VALDEBEBAS

En la mañana de hoy, domingo, la plantilla madridista completó en la ciudad deportiva de Valdebebas una sesión de recuperación. Comenzó con una charla en el centro del campo de Pellegrini con todos sus jugadores. Tras ella, Albiol se retiró para ser tratado de su esguince por los fisiotereapeutas y, posteriormente, recibir la buena noticia de que puede formar parte de la expedición a Zúrich.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información