"Mi renovación podría ir muy rápido"

Ribéry se descuelga del interés del Madrid con un guiño inédito al Bayern de Múnich





Éste ha sido un verano en el que el Real Madrid ha sido el verdadero protagonista del mercado de fichajes gracias a la adquisición de algunos de los mejores jugadores de Europa. Sin embargo, hubo uno de esos exclusivos futbolistas objeto de deseo de la directiva merengue que no llegó finalmente: Franck Ribéry. Tanto el club blanco como el francés se querían mutuamente, pero el Bayern de Múnich no permitió ese romance. 'Scarface' finalmente se quedó a disgusto en la Bundesliga, y fueron muchos los medios de comunicación que aseguraron que su fichaje por el Madrid estaba hecho para 2010, pero tras los dos últimos partidazos, Ribéry se ha desmarcado ahora del interés merengue de una forma inédita.

"El club ya sabe lo que quiero y tengo una idea aproximada de lo que puede pasar. En el fútbol, a veces, las cosas van muy rápido. Todavía no nos hemos reunido para mi renovación, pero es algo que puede ir muy rápido. Me siento querido aquí y la confianza que el club ha depositado en mí es algo muy importante" aseguraba Ribéry apenas un día después de haber celebrado su gol ante el Borussia Dortmund con un descomunal abrazo con su entrenador Louis Van Gaal.

"VAN GAAL ES MUY INTELIGENTE Y LA REACCIÓN DE LA AFICIÓN HA SIDO ESTUPENDA"

"Al principio Van Gaal fue duro. El entrenador tiene su propia filosofía y eso hizo que chocáramos. Sin embargo, todos los jugadores hemos visto que es muy inteligente y que tiene mucha experiencia. Ha necesitado un tiempo de adaptación pero empieza a ver la recompensa y eso hace que los jugadores nos sintamos bien" comentaba el crack galo del entrenador holandés.


Sin duda, parece que la dura convivencia entre Ribéry y Bayern de Múnich ha pasado a mejor vida, y que ahora la historia se ha convertido en poco menos que una comedia romántica, y es que parece haber sintonía con todos, incluso con la afición. "La reacción de los aficionados después de todo lo que ha pasado este verano ha sido estupenda. Es algo que me ha dado mucha fuerza", apuntó Ribery, que tras estas declaraciones deja una duda en el horizonte. ¿Se completará finalmente el fichaje de Ribéry por el Real Madrid?