... Y hasta once podrían llegar

Cristiano Ronaldo, el más deseado







El Real Madrid está sondeando el mercado desde hace varios meses y como ha reiterado en varias ocasiones el presidente de la entidad, Ramón Calderón, cuatro o cinco incorporaciones llegarán al equipo a lo largo del verano. De momento, ayer se confirmó el primer fichaje del Madrid: Ezequiel Garay, central argentino del Racing de Santander de 21 años. Pero el joven defensa, internacional absoluto ya con la albiceleste, permanecerá cedido en el club cántabro la próxima temporada, por lo que Garay no cuenta como un fichaje para la próxima temporada.

De este modo, con la recuperación de Javi García, Granero y De la Red, más los cuatro o cinco fichajes anunciados, serían siete u ocho incorporaciones. El club blanco sondea el mercado en todas sus líneas.

PORTERÍA

Dudek confirmó la semana pasada en una entrevista a Defensa Central que seguirá en el Madrid la próxima temporada por lo que Codina, tercer portero de la plantilla, buscará su oportunidad en otro club ya que no quiere seguir siendo la última bala de Schuster para la portería blanca. De este modo, Adán, portero del Real Madrid Castilla, y campeón de Europa Sub-19 con la selección, parece tener todas las papeletas de ser el tercer portero del Madrid la próxima campaña.

DEFENSA

Un lateral izquierdo y un central (si salen Cannavaro o Metzelder) son las posiciones que busca reforzar el conjunto blanco. Para el flanco izquierdo ha sonado Vargas, el peruano del Catania que está siendo una de las revelaciones de la temporada en el Calcio. Para la zona central de la zaga, tras el fichaje de Garay para la temporada 09-10, se ha hablado de Cáceres, el central uruguayo del Villareal cedido en el Recreativo, que también puede jugar por la banda izquierda; y de Carvalho, viejo objeto de deseo blanco, que está deseando salir del Chelsea

MEDIOCENTRO

Un mediocentro organizador que saque el balón jugado es primordial para la dirección deportiva blanca. Xabi Alonso y Essien han sonado, pero el primero parece cerca de la Juventus y por el africano el Chelsea piensa pedir un pastón, por lo que no será fácil ninguno de los dos. Tambiñen se ha rumoreado el interés por dos jóvenes perlas españolas, dos extremos: Aquino y Capel. Ambos son baratos, pero su puesto parece bien cubierto con la presencia de Robben y Robinho.

DELANTERA

En busca de un nueve. Este puesto sólo cuenta con la figura de Van Nistelrooy, ya que ni Higuáin ni Raúl son nueves puros, ni Saviola ni Soldado cuentan con la confianza de Schuster. Villa, Marcelo Moreno y Drogba son los más seguidos por el Madrid y el costamarfileño podría ser anunciado antes de la Eurocopa. Si será un nueve o dos, dependerá de si Van Nistelrooy continúa en el Madrid o no.

CRISTIANO RONALDO

El crack, el galáctico con el que sueña el Madrid y toda la afición madridista. El portugués sigue pensándose su futuro mientras este miércoles disputará la final de la Liga de Campeones. Si se pone a tiro y comunica al Manchester su deseo de marcharse, el Madrid irá a por él.