El Castilla suma su primer punto de la temporada

RM.Castilla 1-1 Conquense





Tal y como decíamos en la previa del partido del Castilla, a la tercera debía ir la vencida, y efectivamente así fue. Y es que el filial merengue por fin sumó su primer punto de la temporada en la tercera jornada de liga ante el Conquense. Sin embargo, los jugadores que dirige Menéndez se marcharon con un sabor agridulce del estadio Alfredo Di Stéfano, pues dominaron el partido de principio a fin.

Como ya le sucedía al Castilla la temporada pasada, se adelantó el Conquense y el filial merengue tuvo que ir a remolque durante casi todo el partido. Fue tras una gran jugada personal de Juan José, que se había cambiado al extremo derecho y habilitó un gran centro que remató a la perfección Martins. Afortunadamente, el conjunto madridista reaccionó con presteza y consiguió el empate en una jugada de estrategia. Saque de esquina desde la parte izquierda del ataque madridista. Todos los jugadores que entraban al remate se colocaban debajo del larguero que defendía Sebas, excepto Javi H. que esperaba en la frontal. El balón cerrado al primer palo fue peinado para que Mosquera libre de marca hiciera justicia en el marcador.

1-Castilla: Adán, Velayos, Gary. Juanan, Marcos Alonso; Juanfran (Raúl min 80), Tebar, Mosquera, Juan Carlos (Cristian min 85); Javi H (Vázquez min 51), Szalai

1-Conquense: Sebas; Jorge Campos, Aridani, Javi Hernández, Santacruz; Cubillo, Juanma (Óscar Silva min. 75) Elias, Juan José, Cristian (Monasterio min. 62); Martins (Lucas Segovia min. 83)

Goles:
0-1: Martins remata de cabeza tras una gran jugada de Juan José
1-1: Jugada ensayada tras un saque de esquina que Mosquera libre de marca no perdona

El filial merengue ofreció su mejor imagen en los tres partidos que ha disputado y gracias a Adán, que hizo dos grandes intervenciones que terminaron por desesperar al Conquense, pudo sumar ese punto para abrir el casillero de la temporada.

LOS 'MAYORES' ESTUVIERON ANIMANDO AL FILIAL


Como anécdota, hay que recalcar que varios jugadores del primer equipo del Madrid estuvieron animando al filial blanco. Concretamente Casillas, Granero y Sergio Ramos fueron los que se acercaron al Alfredo Di Stéfano tras completar el entrenamiento de recuperación que había programado Manuel Pellegrini en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Jorge Valdano también estuvo observando el partido del Castilla.

FOTO: realmadrid.com (Victor Carretero)