Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla ya está en Zúrich

  • Se entrenarán esta tarde por última vez
Entrenarán esta tarde por última vez
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

La expedición blanca ya se encuentra en Zurich, adonde jha viajado esta mañana. El equipo de Pellegrini preparará esta tarde el encuentro de mañana ante el campeón suizo

En el recuerdo del madridismo aún permanece la dolorosa derrota doble ante el Liverpool de Rafa Benítez en la pasada edición de la Champions. Pero ha llegado la hora de resarcirse. Y es que la mayor competición continental de clubes sube el telón mañana por la noche con un FC.Zúrich-Real Madrid para abrir boca.

Así, la plantilla merengue fue citada esta mañana a las 09:45 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para desplazarse en avión hasta tierras suizas. Una vez allí,  se ejercitará esta tarde en el escenario del partido para ultimar los detalles necesarios y poder empezar en la Champions con una victoria fuera de casa que resultaría muy valiosa para la futura clasificación.

Al igual que el Real Madrid, el Zúrich llegará al choque europeo con una última victoria bajo el brazo. Y es que el equipo suizo le ganó el derbi suizo al Grasshoppers por un ajustado 4-3.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información