La plantilla prefiere no concentrarse el día antes de los partidos en el Bernabéu

Así se lo han pedido al entrenador





Una vez más, el Real Madrid ha estrenado técnico a principios de temporada y, como suele ser habitual, Manuel Pellegrini ha llegado a la Casa Blanca con sus métodos particulares. Y en el caso del chileno, parece que hay uno de ellos que es innegociable: las concentraciones en el día previo a los partidos que se disputan en el Santiago Bernabéu.

Fue Bernd Schuster hace dos temporadas el que decidió obviar esas concentraciones y permitir a los jugadores que durmieran en sus casas los días de antes de los partidos que se jugaran en el coliseo blanco. Y cuando Juande Ramos le sustituyó en el banquillo merengue, el de Ciudad Real mantuvo esta 'tradición' durante los cinco meses que estuvo en nómina en el club blanco. Sin embargo, Manuel Pellegrini ha decidido traerlas consigo al Real Madrid.

A la plantilla merengue no es que le disguste esta medida, pero parece que la mayoría ha comprobado en estos dos últimos años que le resulta más cómodo dormir con sus familias en casa. Es por ello que, según publica el diario Marca en su edición de hoy, varios de los pesos pesados del vestuario le han pedido a Manuel Pellegrini que por favor meditara la posibilidad de eliminar estas concentraciones. Sin embargo, el chileno no parece dispuesto a obviarlas pues para él son poco menos que sagradas.