Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mandía no seguirá en el Real Madrid Castilla

  • Cambio de técnico
Defensa Central Defensa Central
Juan Carlos Mandía ha estado a punto de llevar al Castilla a los playoffs de ascenso a Segunda, pero un mal final de temporada ha sido su tumba y el club cree que su etapa en el filial se ha acabado. Juan Carlos Mandía ha estado a punto de llevar al Castilla a los playoffs de ascenso a Segunda, pero un mal final de temporada ha sido su tumba y el club cree que su etapa en el filial se ha acabado. El que fuese segundo de Michel la pasada temporada cuando el Castilla estaba en Segunda cogió las riendas del equipo como actor principal esta temporada. El principio de la campaña no fue muy bueno para el filial pero un par de buenas rachas le auparon a los primeros puestos.

Pero los malos resultados del tramo final de temporada ha dejado al Castilla sin playoff y otro año en Segunda B. De este modo, Mandía no seguirá en el filial blanco y se busca un técnico que llegue con ilusión renovada y saque más partido a la plantilla. Otro dato a tener en cuenta es que la relación entre algunos jugadores del filial y el técnico no es muy buena y los canteranos ven con buenos ojos la marcha de Mandía.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información