El Xerez critica a los árbitros antes de visitar el Bernabéu

Próximo rival en Liga





Jesús Mendoza, lateral zurdo del Xerez Deportivo, que fue expulsado en el partido ante el Athletic, ha dicho hoy que los árbitros "no miran al Xerez igual que a los demás" equipos de Primera división. "Ya se sabe que a otros equipos que tienen más fuerza los miran mejor que a nosotros. Somos recién ascendidos y en ese aspecto no estamos teniendo la suerte de otros equipos. Que midan a los dos equipos por el mismo rasero", comentó tras la sesión de entrenamientos de hoy.

El jugador xerecista reconoció que su expulsión ante el Athletic "es clarísima" ya que se le va "un poquito el control, era un poco complicado" luego se resbala y que tiene que parar al jugador bilbaíno "porque se va a puerta". El sustituto de Mendoza para el partido frente al Real Madrid en el Bernabéu podría ser Casado, jugador cedido al Xerez por el Sevilla, y que señaló que "ojalá el técnico" cuente con él.

Ayer domingo tras el partido, el entrenador xerecista -Ziganda- también se manifestó en el mismo sentido que Jesús Mendoza, y acusó al colectivo arbitral de no tratar por igual a todos los equipos.