Descanso sí, rotaciones no

Pellegrini hará cambios respecto al once que ganó al Espanyol en Cornellá





El partido que jugó el Real Madrid en Cornellá el pasado sábado sirvió para que el conjunto blanco sumara su segunda victoria en Liga, pero también para que Pellegrini demostrara que está dispuesto a dar descanso a todos los jugadores de la plantilla durante una temporada. Descanso, y no rotaciones, pues a excepción de Gago, Ramos, Van der Vaart y Pepe, todos los jugadores viajaron a la Ciudad Condal aunque no jugaran los noventa minutos.

Y todo parece indicar que en el partido de Champions League, los cambios en el once inicial seguirán a la orden del día. Albiol, que arrastra un esguince de tobillo del partido ante el Espanyol, dejará su sitio a Pepe en el centro de la zaga, que vuelve cinco meses después. Y en la línea de vanguardia, Cristiano y Raúl volverán a su sitio en el césped, además de Lass en la medular. De esta forma, el equipo que prepara Pellegrini para el estadio Letzigrund presentará al menos cuatro cambios con respecto al último partido, lo que confirma la teoría de los descansos que propone el técnico chileno.

GRANERO TAMBIÉN PODRÍA ENTRAR EN EL ONCE

Además de estas cuatro nuevas incorporaciones, hay otro jugador que podría ser de la partida ante el FC.Zúrich: Esteban Granero. El canterano cuajó un magnífico partido ante el Espanyol, con gol incluido. Y no es una sorpresa, pues cada vez que ha participado, el Pirata le aporta al juego del Madrid otra dimensión dada su visión de juego, su movilidad entre líneas y su particular conexión con Kaká. Pellegrini está encantado con el rendimiento del canterano, y medita seriamente darle entrada en la Champions y que así descanse también Xabi Alonso. La semana que viene hay también jornada a mitad de semana, y el chileno quiere evitar a toda costa la acumulación de fatiga.