Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drogba costará 10 millones

  • El Chelsea ya conoce las intenciones del delantero
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
El propio jugador ya ha pedido al Chelsea que le permita negociar su fichaje por el Real Madrid. El marfileño e tiene clara su intención de abandonar el club en junio y Abramovich ya le ha puesto precio: 10 millones.

Didier Drogba podría convertirse en jugador blanco para la próxima temporada por una cifra que rondaría los 10 millones de euros, que es la cantidad que el Chelsea ha pedido por el costamarfileño. El club propiedad de Roman Abramovich ya sabe que Didí no quiere seguir en la Premier con los Blues y que su primera intención es negociar el pase con el Madrid.

Para los blancos, Drogba es una prioridad, con lo que cerraría a su vez el traspaso de Van Nistelrooy al Milan por una cantidad cercana a los 7 millones de euros. Con esta sencilla ecuación, el Real Madrid se haría con los servicios del balón de oro africano del 2006 por una cantidad que no excedería los 3 millones de euros.

El gran talante ofensivo y la capacidad goleadora del costamarfileño son los puntos que corren a su favor. Se trataría de un fichaje para un corto plazo de tiempo, debido a la edad del jugador, que ya ha cumplido los 30. No obstante, el bajo coste de la operación le dará preponderancia por encima de otras posibilidades, como la de Huntelaar de 24 años, y cuyo precio oscila en una horquilla entre los 25 y los 30 millones..

Tras el verano del 2007 en el que los fichajes más sonados fueron los de centrales como Pepe, Heinze, Milito, Alex, Ben Haim o Andrade, el mercado de este año promete grandes traspasos de atacantes, ya que cuando un grande mueve ficha se produce ese efecto dominó de intercambio de cromos entre los demás rivales. El fichaje de Drogba por el Madrid puede ser el primero de todos ellos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información