Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano es un futbolista imparable"

  • Casado es consciente de la dificultad que entraña jugar en el Bernabéu
Casado es consciente de la dificultad que entraña jugar en el Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la expulsión este domingo de Mendoza, lateral zurdo titular del Xerez, José Manuel Casado se ha mostrado este lunes esperanzado en poder sustituirle en el enfretamiento del domingo ante el Real Madrid.

Cuestionado en rueda de prensa sobre la posibilidad de que este fin de semana dispute de inicio el encuentro, Casado ha respondido que "ojalá el técnico" cuente con él.

"Creo que estoy preparado, pero a ver qué pasa. Hay bastantes posibilidades de que pueda jugar con la expulsión de Mendoza, pero no hay nada decidido. Hay que esperar a lo que decida el técnico, que es el que tiene la última palabra" destacó el lateral cedido por el Sevilla.

Sin embargo, su tarea no sería nada fácil, ya que en caso de jugar el partido a Casado le tocaría marcar a Cristiano Ronaldo, del que comentó que "ya se sabe de las armas que tiene Cristiano. Tanto él como Messi son futbolistas imparables y lo que hay que hacer es estar muy juntitos y aguantar como se pueda".

En relación al Real Madrid el lateral zurdo opina que "es bastante diferente al del año pasado. Pellegrini está haciendo un buen trabajo, está haciendo una piña y los jugadores que ha fichado son casi todos cracks: Cristiano, Kaká, Benzema. Pero se les puede hacer daño, siendo conscientes de que es un campo bastante complicado. Un punto sería buenísimo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información