Del Bosque sigue mimando a Javi García

El murciano ha tenido un buen inicio de temporada en el Benfica





"Lo conozco muy bien, lo suficiente. Desde los 14 años que seguimos su evolución. También sé perfectamente cómo lo está haciendo en el Benfica", ha afirmado Del Bosque, quien no se ha mostrado sorprendido por el rendimiento del centrocampista murciano.

Javi García, que esta temporada lleva ya dos goles en la Liga portuguesa, es una de los jugadores clave del Benfica. El equipo ha arrancado el curso con dos grandes goleadas que le han permitido colocarse en segunda posición: 8-1 al Setúbal y 0-4 al Belenenses, el pasado domingo.

"Es un jugador que recientemente estuvo en la selección española sub-21. Es un chico al que hemos seguido con atención", añadió el técnico de la selección.

Se trata de unas nuevas declaraciones sorprendentes de Del Bosque, quien durante las últimas semanas ya ha manifestado sus preferencias por uno de sus "niños mimados" del fútbol español. Y es que Javi García salió este verano del Madrid sin haber demostrado nada a pesar de haber estado una temporada en el club blanco.

Sin embargo, parece que le han bastado un puñado de buenos partidos en una liga menor como la portuguesa para ganarse los elogios de un seleccionador que continúa olvidándose de otros centrocampistas nacionales de talento, como Granero o Bruno.