Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Everton suspira por Van der Vaart

  • Como sustituto de Arteta
Como sustituto de Arteta
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

A pesar de haber finalizado ya el mercado de fichajes, los jugadores del Real Madrid siguen gozando de equipos interesados de cara a un posible traspaso en invierno. Es el caso de Rafael Van der Vaart, quien todo parece indicar que no va a gozar de minutos con Manuel Pellegrini, y que podría emigrar a la Premier, y más en concreto al Everton, si su situación no mejora en los próximos meses.

Señalado desde el primer momento por Jorge Valdano y Manuel Pellegrini, el Real Madrid intentó infructuosamente a lo largo de este verano de Rafael Van der Vaart, un jugador que no ha respondido a todas las expectativas que se habían levantado sobre él. Aún así, y a pesar de ser año de Mundial y que podía pasarse un año 'en blanco' con el Real Madrid, el holandés, por acomodamiento y cabezonería, ha decidido continuar en el club de Concha Espina al menos hasta el mercado de invierno.

SUPLIRÍA A ARTETA

Y uno de los clubes que podría llevarse a sus filas al mediapunta es el Everton. Según informa News of The World, el equipo de Merseyside sufrió la semana pasada el duro revés con la recaída de Mikel Arteta de su grave lesión en la rodilla, lo que le va a mantener en el dique seco al menos los próximos cuatro meses. Este hecho ha provocado que el conjunto de Liverpool haya reactivado el interés que ya mostró por el jugador en el mes de agosto.

MAL COMIENZO LIGUERO

A pesar de ser un habitual de las competiciones europeas las últimas temporadas, este año no ha empezado nada bien para el conjunto, ya que ha cosechado una victoria y tres derrotas en las cuatro primeras jornadas de la Premier League. Una clasificación que, de no mejorarla en los próximos meses, puede echar al traste esta operación, ya que el objetivo de Van der Vaart es el de marcharse a un equipo con aspiraciones europeas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información