Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema y Cristiano, protagonistas del entreno

  • Entre los dos anotaron nueve goles
Entre los dos anotaron nueve goles
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya se ha ejercitado sobre el césped del estadio Letzigrund (Zurich), escenario donde los blancos debutarán en esta edición de la Champions. Y los defensas suizos tienen motivos para preocuparse, ya que Cristiano y Benzema anotaron cinco y cuatro goles respectivamente en esa sesión de entrenamiento.

Manuel Pellegrini dispuso para sus jugadores una suave sesión preparatoria que finalizó con un partidillo de diez para diez en el que los vestidos con peto se impusieron con un claro 10-0 a los suplentes, y con dos claros protagonistas en ese choque: Benzema y Cristiano, autores cada uno de cuatro y cinco goles.

El equipo con peto estuvo formado por Casillas, Albiol, Arbeloa, Pepe, Xabi Alonso, Granero, Guti, Cristaino Ronaldo, Higuaín y Benzema. Sin peto jugaron Adán, Metzelder, Marcelo, Drenthe, Gago, Lass, Kaká, Raúl y Van Nistelrooy. A pesar de que en un principio podrá tratarse de una divisió entre titulares y suplentes, el previsible once de los madridistas estará formado por Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol y Marcelo; Lass, Xabi; Cristiano, Kaká, Raúl; y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información