Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Primero el partido, y después las camisetas de Kaká y CR"

  • El técnico del Zurich confiesa que sus jugadores piensan más en con quien cambiar su camiseta
Los jugadores del Zurich piensan más en a quien cambiar la camiseta
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del FC Zúrich, Bernard Challandes, reconoció la motivación de sus jugadores antes de medirse al Real Madrid, pero les pidió que se centren en el partido antes de estar pensando a qué jugador blanco pedirán la camiseta al término del encuentro.

"Cada jugador de mi equipo sueña con intercambiar sus camisetas con Cristiano Ronaldo, Kaká y Raúl. Entiendo su ansiedad, pero lo primero es el partido, no debemos olvidar el juego", manifestó en la rueda de prensa previa al choque que abrirá mañana la competición.

"DEBEMOS PENSAR EN CONSEGUIR LOS PUNTOS"

"Es bueno que los equipos pequeños tengamos la oportunidad de jugar con los grandes clubes, pero debemos pensar en conseguir los puntos. Entonces si un jugador quiere cambiar camisetas, eso está bien", argumentó el técnico de los suizos.

En cuanto al choque, Challandes lo calificó de duro. "Será un difícil partido y va a ser una noche muy larga. Si digo que saldremos a ganar la gente dirá que estoy loco y si digo que vamos a defender la gente pensará que no motivo a mis jugadores. Así que sólo puedo hacerlo mal", finalizó con ironía Challandes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información