"El Madrid siempre ha sido un punto débil del Barcelona"

Pardeza trata de zanjar la polémica política entre Laporta y Valdano desde Zúrich





Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, ha sido uno de los protagonistas hoy martes en la expedición merengue desplazada a Zúrich para el partido de Champions de esta noche. Y lo ha sido porque ha intentado zanjar la polémica con tintes políticos surgida entre Jorge Valdano y Joan Laporta. "Quizás sea Laporta el que no entiende a Valdano" aseguraba el ex jugador blanco.

"EL MADRID NO QUIERE UN PULSO POLÍTICO CON EL BARCELONA"

"Valdano lleva mucho tiempo en España, el suficiente como para conocer la realidad sociopolítica, está enterado de qué ocurre en Madrid y Cataluña, no intentó hacer daño, sólo manifestó su opinión, que es la de una persona cultivada que merece todos los respetos", aseguró el director deportivo merengue. "El Madrid es club de fútbol, que tiene millones de seguidores en España y en todo el mundo, orgulloso de ser seguido y que se le mire por valores y méritos deportivos, y que no quiere un pulso político con el Barcelona".

Ante la insistencia de los periodistas, Pardeza aseguró que "el Madrid siempre ha sido una debilidad para el Barcelona", en el sentido de que a los 'culés' siempre les ha costado más reconocer los méritos o triunfos de los madridistas. "Incluso Cruyff, a quien se puede considerar el fundador del Barcelona moderno, nunca ha dejado de admirar al Madrid, igual que los responsables del Madrid siempre han reconocido los méritos que haya podido hacer el Barça, aun cuando iba en contra del fervor de los aficionados más fanáticos".