Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colecciona ofertas para irse en invierno

  • Metzelder, según la prensa germana, tendría cuatro ofertas para dejar el Madrid durante el próximo mercado invernal
Metzelder, según la prensa germana, tendría cuatro ofertas para dejar el Madrid
David Jorquera David Jorquera

La petición expresa de Pellegrini de mantener a dos jugadores por puesto de cara a la temporada se cumplió a rajatabla por parte de los rectores merengues. De esta forma, todas las zonas del campo, desde la portería hasta la delantera, están convenientemente cubiertas con jugadores de garantías.

Uno de esos futbolistas que, cuando tienen la oportunidad siempre cumplen, no es otro que Christoph Metzelder. El alemán, titular en el partido de Cornellá ante el Espanyol es, sin embargo, noticia en su país natal, Alemania, pues según la prensa germana sus posibilidades de contar con minutos se verán reducidas considerablemente con las recuperaciones de Pepe y Sergio Ramos, convalecientes hasta la fecha por sanción (sólo en Liga) y lesión, respectivamente.

En este sentido, los medios de comunicación alemanes hablan de una posible salida de Metzelder en el próximo mercado de invierno. El central merengue ha despertado el interés de equipos como el Dortmund (club del que llegó al Real Madrid), el Bayern de Munich (como sustituto de Lucio), Schalke 04 y la Fiorentina. Sin embargo, pese a estos cantos sirena, se antoja muy comlicado que Metzelder pueda salir del club blanco en los próximos meses. Pellegrini cuenta con él y así se lo ha hecho saber al teutón en varias ocasiones por lo que no hay necesidad de forzar ningún tipo de traspaso por parte del club madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información