Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti cierra el espectáculo (2-5)

Defensa Central Defensa Central

Final del partido: El Madrid se ha llevado finalmente una clara victoria de Zúrich. Tras una espectacular primera parte en la que se fue al descanso con un 0-3 (Cristiano Ronaldo, Raúl e Higuaín), el segundo tiempo se complicó demasiado merced a la colaboración arbitral. Un penalty primero y un error defensivo después, pusieron los nervios en el madridismo con un 2-3. Pero Cristiano no había dicho aún su última palabra y anotaba la sentencia merced a una nueva falta. Finalmente, Guti sería el encargado de cerrar el marcado con un golazo de clase. Tres puntos y espectáculo en el Letzigrund.

Final del partido: En el otro partido del grupo, acaba también el encuentro en el Velodrome de Marsella con un 1-2 favorable al Milan.

Minuto 90 4: Finaliza el partido con un claro 2-5.

Minuto 90 3: El centrocampista de Torrejón anotó el quinto con una soberbia vaselina desde unos veinte metros. El Zúrich ha pagado su intento final de irse arriba, ya que el Madrid ha utilizado su mayor calidad para crear esta nueva contra.

Minuto 90 2: GOOOOOOOL del Madrid!!! GOOOOOOLAZOOOO de Guti!!

Minuto 90: El árbitro añadirá cuatro minutos.

Minuto 89: Nueva falta a unos 25 metros de portería, que Cristiano chutó con su habitual potencia. El balón salió disparado, superó la barrera y llegó al centro de la portería, a media altura. Leoni pone los puños, pero lo único que hace es despejarlo hacia el interior de su portería. Error claro del cancerbero.

Minuto 88: GOOOOOOOOL del Madrid!!! GOOOOOOOOL de Cristiano!!!

Minuto 87: Guti se lleva una patada y el árbitro no quiere sacar amarilla. Increíble. Falta para el Madrid

Minuto 87: Cambio en el Zúrich. Entra Gajic y se va Stahel.

Minuto 86: Buena combinación al borde del área entre Guti y Ronaldo que el portugués no consigue controlar. Córner para el Madrid.

Minuto 84: Ahora es el Madrid el que está en el campo contrario, pero no consigue triangular con la fluidez necesaria para crear ocasiones claras.

Minuto 81: Nueva amarilla para el Madrid. Lass es el "premiado" ahora. El árbitro se sigue cebando con los blancos y ya ha repartido seis tarjetas entre los merengues. Por no acordarnos del penalty que no era.

Minuto 78: El Zúrich achucha al Madrid, aunque sin crear ocasiones de gol. Parece que la salida de Xabi Alonso está afectando más de lo esperado al Madrid.

Minuto 75: Cristiano se revuelve en el área y le deja el balón franco a Raúl. El remate del siete blanco lo despeja la defensa suiza a córner.

Minuto 73: El arbitraje está siendo casero, casero. Una nueva amarilla para el Madrid, que se lleva Guti.

Minuto 69: Inzagui adelanta de nuevo al Milán en Marsella. 1-2 para los italianos.

Minuto 69: Gago ve la amarilla.

Minuto 69: Cuidado, que con muy poquito el Zúrich se está viniendo arriba. El balón no le dura nada a los blancos, a ver si con Guti la cosa mejora.

Minuto 67: Se retira Higuaín y entra Guti. Buen partido del argentino, que se va al vestuario muy cansado.

Minuto 65: El Zúrich ha puesto emoción a un partido que estaba sentenciado. Un nuevo error en el marcaje merengue propició que Aergeter rematase un córner lanzado al primer palo. La defensa, una vez más, vuelve a hacer aguas.

Minuto 64: GOOOOOOOL del Zúrich!!! GOOOOOOL de Aergeter!!

Minuto 63: Gol producto de un penalty injusto. Casillas no pudo hacer nada ante el penalty lanzado por Margairaz.

Minuto 63: GOOOOOOOL del Zúrich!!! GOOOOL de Margairaz!!

Minuto 63: Penalty para el Zúrich. Casillas sale en el uno contra uno contra Alphonse y éste se tira. Amarilla para el portero.

Minuto 62: Cristiano para Kaká, Kaká centra para Raúl y éste lanza fuera. Nueva gran combinación merengue.

Minuto 61: Paradón de Casillas. Remate a bocajarro desde el punto de penalty de Koch que el mostoleño rechazó sin demasiados problemas.

Minuto 59: Nueva entrada criminal del Zúrich. Esta vez el damnificado ha sido Cristiano Ronaldo, que se ha llevado un plantillazo en su tobillo. Por suerte, el portugués no se ha hecho nada.

Minuto 58: Se confirma el cambio: Gago por Xabi Alonso. Parece que la lesión no es grave, aunque el tolosarra podría tener un esguince en el tobillo.

Minuto 53: Xabi Alonso se duele en el césped. El vasco se hizo daño al intentar robar un balón en el centro del campo. Se retira cojeando y Gago será el encargado de sustituirle.

Minuto 50: Primera ocasión seria para el Zúrich en la segunda parte. Falta botada desde una de las bandas que remata Margairaz sin oposición desde dentro del área. El balón se va alto, pero el Madrid no debería confiarse en las jugadas a balón parado.

Minuto 48: Kaká cae en el área pero el árbitro no pita nada. Parece que fue falta del defensa del Zúrich, aunque la realizó fuera del área, por lo que no se estaría hablando de penalty.

Minuto 47: Nueva incursión de Cristiano Ronaldo en el área y centro posterior atrás del portugués al que Kaká no llega. El Madrid muestra una gran velocidad.

Minuto 46: Mientras tanto, en el otro partido del grupo, el Olympique de Marsella ha conseguido empatar merced a un gol de un viejo conocido merengue: Gabi Heinze. 1-1 entre franceses e italianos.

Minuto 46: ¡Comienza la segunda parte! Ahora es el Real Madrid el que ataca de inicio.

Descanso: Cambio en el Zúrich. Se va Hassli, entra Djuric.

Descanso: El Madrid ha dado una auténtica exhibición en sus primeros 45 miinutos en la Champions. De la mano de unos geniales Kaká y Cristiano Ronaldo el equipo está demostrando el porqué de su favoritismo para ganar la competición. El control del partido por parte de los merengues es total y ahora la duda es cuántos goles acabará marcando esta noche.

Minuto 45 2: El árbitro Martin Atkinson señala el camino de los vestuarios con 0-3 en el marcador.

Minuto 45 2: Jugada al primer toque entre Raúl e Higuaín, que el argentino culmina tras una gran acción personal. Tras recibir el pase del capitán, Higuaín encaró a su defensor y se hizo un autopase, desbordándole por velocidad. Ante la salida de Leoni el ariete cruzó la pelota. Un verdadero golazo.

Minuto 45 1: GOOOOOOOL del Madrid! GOOOOOOOL de Higuaín!!!

Minuto 45: El árbitro añade dos minutos de tiempo adicional.

Minuto 42: El Zúrich intenta tocar en el centro del campo, pero la superioridad del Madrid es manifiesta. Gran partido hasta el momento de los cracks blancos, Cristiano y Kaká.

Minuto 38: El colegiado señala un fuera de juego de Higuaín que no era. En caso de haber dejado seguir, el argentino se quedaba solo ante el portero, por lo que probablemente estaríamos hablando del 0-3.

Minuto 36: Nueva ocasión para Kaká. Su remate lo despeja la defensa a córner.

Minuto 35: Pase al interior del área que Higuaín recoge escorado y realiza un centro-chut. El balón se pasea por delante de la portería y Raúl es el más listo para rematar la pelota anticipándose a sus rivales. El partido se pone muy claro para el Madrid.

Minuto 34: GOOOOOOOOL del Madrid! GOOOOOL de Raúl!!!!

Minuto 31: El Madrid ha tomado el control del partido. Está tocando con tranquilidad en el centro del campo y parece cuestión de tiempo que marque el segundo.

Minuto 27: Cristiano lanzó una falta desde 25 metros. El balón sale con una gran potencia de las botas del portugués y se introduce en la portería por el palo de la barrera. El portero podría haber hecho más.

Minuto 27: GOOOOOOOOOOL del Madrid! GOOOOOOL de Cristiano Ronaldo!!

Minuto 26: Gol del Milan en el Velodrome. El 0-1 lo marca Inzaghi.

Minuto 24: Cristiano lanza desde 30 metros una falta directa. El balón se va alto y desviado.

Minuto 23: Drenthe y Stahel se llevan la amarilla por sendas faltas.

Minuto 20: Jugadón de Kaká por la banda izquierda. Tras driblar a un par de rivales, centra el balón y Raúl de nuevo no llega a rematar. Despeja la defensa local.

Minuto 18: El Zúrich está repartiendo leña, pero incomprensiblemente el jugador que tiene una amarilla es Kaká.

Minuto 15: Tras una gran arrancada de Cristiano desde la banda izquierda, centra la pelota y Raúl no llega a rematar el balón. Amarilla rigurosa a Kaká por agarrar a un rival en el centro del campo.

Minuto 14: El Madrid toca con tranquilidad en el campo contrario, aunque lo hace con falta de profundidad.

Minuto 9: Higuaín remata escorado tras entrar en el área. Rechaza el portero suizo a córner sin problemas.

Minuto 8: El Zúrich fuerza su primer córner. En la jugada posterior, los suizos tienen la primera ocasión en las piernas de Tihanen, aunque detiene Casillas el flojo disparo.

Minuto 3: Okonkwo tiene que ser atendido fuera del campo. Minutos de tanteo para ambos equipos, aunque parece que el Madrid quiere coger el control del partido.

Minuto 2: El Real Madrid realiza la primera internada en el área en las botas de Cristiano Ronaldo. Su disparo es despejado por la defensa suiza.

Minuto 1: Alphonse cae en el primer fuera de juego del partido.

20:49: ¡Comienza el encuentro! El Zúrich es el equipo que goza de la primera posesión del partido.

20:45: Saltan los jugadores al césped acompañados por el trío arbitral.

20:44: El estadio Letzigrund muestra una gran entrada en los minutos previos al encuentro. Además, el Real Madrid estará apoyado en las gradas por varios miles de aficionados merengues.

20:38: Pepe vuelve a jugar hoy un partido oficial con el Real Madrid tras casi cinco meses sin hacerlo. Aún le restan dos partidos de sanción en la competición liguera, lo que no impide que debute en Champions ante el equipo suizo. En esta ocasión, su compañero en la zaga será Albiol.

20:24: El Madrid disputa esta noche su primer partido en el torneo. Mientras tanto, a la misma hora, el Milan se enfrenta al Olympique de Marsella en el Velodrome. Los franceses esperan dar la sorpresa ante el equipo de Leonardo para aspirar a clasificarse para los octavos de final.

20:00: El Zúrich también ha dado oficialidad a su equipo titular. Éste será el siguiente: Leoni; Stahel, Tihinen, Rochat, Koch; Aegerter, Okonkwo, Margairaz; Volanthen, Alphonse y Hassli.

19:57: De los 20 expedicionarios que viajaron hasta Suiza, por tanto, se han caído de la lista definitiva el tercer portero, Antonio Adán, y el central alemán Metzelder.

19:53: El entrenador chileno ha decidido que Dudek, Gago, Guti, Van Nistelrooy y Granero, además de los mencionados Marcelo y Benzemá, sean los jugadores que compongan el banquillo de los suplentes.

19:32: El once que debutará en la Liga de Campeones será el siguiente: Casillas, Arbeloa, Pepe, Albiol, Drenthe; Lass, X.Alonso, Kaká, Ronaldo, Higuaín y Raúl.

19:30: Manuel Pellegrini ha decidido continuar con su política de rotaciones. En esta ocasión han sido Marcelo y Benzemá los jugadores que se han quedado en el banquillo en relación al teórico equipo titular. Las novedades se centran en la inclusión de Pepe, Drenthe en el lateral izquierdo además de Higuaín en ataque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información