Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pésimo comportamiento de parte de la afición del Zúrich

  • Se dedicaron a insultar gravemente a Ronaldo desde el calentamiento previo al partido
Se dedicaron a insultar gravemente a Ronaldo desde el calentamiento previo al partido
Defensa Central Defensa Central

La grandeza de un equipo se demuestra, en muchas ocasiones, por la afición que la representa. Si tomamos como referencia a parte de la afición del Zurich, que se pasó todo el partido insultando sin razón a Ronaldo, habría que promulgar que los suizos son un equipo tan vulgar como aquellos que se dedican a insultar sin ton ni son.

Lo que no puede tomarse por rutina gratuita es convertir los insultos en la mayor de las normalidades. Parte de la afición del Zurich se limitó a dedicarle improperios a Cristiano Ronaldo desde el calentamiento. Como si hubieran aprendido español en un día, tiraron del clásico “Cristiano Ronaldo hijo..” para tratar de limitar la concentración del astro portugués.

Sin embargo, los insultos le salieron muy caros a los aficionados suizos. Cuánto más gritaban más motivaban al portugués. De hecho, antes del primer tanto del partido, justo cuando el luso se preparaba para lanzar la falta, el estadio retumbó en el insulto de moda en Suiza hacia Critiano. La respuesta de éste no pudo ser mejor: gol y manita a la oreja recriminando esos insultos ¿Quién mandaba en el campo? debió de cuestionarles Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información