Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vergonzoso arbitraje made in Platini en contra del Madrid

  • Martin Atkinson se ensañó con el Madrid al que maltrató a tarjetas injustas
Martin Atkinson se ensañó con el Madrid al que maltrató a tarjetas injustas
Defensa Central Defensa Central

Ganar la Liga de Campeones no va a ser nada fácil para el Real Madrid. No ya por el nivel de los equipos contrarios, que también, sino porque los arbitrajes made in Platini tienen la misión de complicar todo lo posible la Décima del equipo madridista.

El arbitraje del británico Martin Atkinson fue uno de los mayores conciertos de silbato en contra de un equipo que se recuerdan en los últimos tiempos. El Real Madrid, que fue literalmente cosido a patadas por parte del Zúrich fue martilleado a tarjetas por parte de un colegiado tan pésimo como el peor de los trencillas del panorama europeo.  

Hasta seis tarjetas amarillas vio el equipo de Pellegrini (Kaká, Casillas, Drenthe, Guti, Gago y Lass) en un partido en el que los suizos repartieron hasta en el DNI de los blancos. Para más inri, el señor Atkinson se inventó un penalti de Casillas que permitió a los suizos meterse en un partido que tuvieron perdido desde el principio. Un pésimo arbitraje para comenzar el asalto a la Champions ¿Seguirá Platini intentando amargar el sueño blanco colocando satélites con con pito en la boca? Atentos habrá que estar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información