Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini: "He salido contentísimo del partido"

  • El chileno también afirmó su sorpresa por la dureza del Zurich
El chileno afirmó su sorpresa por la dureza del Zurich durante el choque
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, reconoció estar "contentísimo" tras la victoria de su equipo por 2-5 ante el Zúrich en el debut en la Liga de Campeones, y aseguró que es un auténtico "privilegio" formar parte del proyecto merengue para esta temporada.

"He salido contentísimo. El equipo ha estado bien y supo sustraerse de las duras entradas del Zúrich. No le tenía como un equipo tan duro, pero era su debut en la competición, en casa y ante un equipo como el Real Madrid", indicó el chileno.

Pellegrini, que "no" le "gusta" hablar de los arbitrajes, admitió la virtud de su equipo al centrarse únicamente en el juego. "Hubo exceso de violencia y fueron muchas las entradas peligrosas. A mí me gusta que el equipo se olvide de esto y se dedique a jugar", apuntó.

En cuanto al bloque, Pellegrini explicó que está "muy satisfecho". "El grupo está comprometido con el proyecto. Mejoramos día a día y es un lujo estar a cargo del Real Madrid. La calidad de los jugadores es indudable", señaló el técnico blanco, "feliz" por el estreno de los suyos en la máxima competición continental.

El técnico madridista valoró los dos goles de Cristiano Ronaldo y su partido. "Ha demostrado en todos los partidos la importancia de su juego. Hoy lo hizo también con su potencia en los tiros libres. Estos dos goles han sido una ratificación de lo que viene haciendo en los últimos partidos".

Y terminó admitiendo que deben entrenar más las acciones a balón parado que le están costando goles en contra al Real Madrid. "Se puede trabajar más. Sin lugar a dudas cuando es tan repetitivo algún déficit tenemos. Es un problema de concentración, de abstraerse al juego. Pero nos sucedió y ya veremos cómo podemos solucionarlo a lo largo de los días"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información