Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti: "Con el 0-3 lo vimos resuelto"

  • El de Torrejón e Higuaín, contentos por el primer triunfo en Champions de la temporada
El de Torrejón e Higuaín, contentos por el primer triunfo en Champions del año
Defensa Central Defensa Central

Uno de los goleadores de la noche, el argentino Gonzalo Higuaín, fue muy claro al valorar a la conclusión del partido el desarrollo del mismo: "Nos costó mucho. No tuvimos por qué sufrir tanto", dijo.

El pipita dejó claro que tras el 0-3 con el que se llegó al descanso el equipo no debió sufrir tanto para ganar: "Definimos al final, pero ese 0-3 al descanso debimos aprovecharlo de otra manera", afirmó.

Lo que sí dejó claro Higuaín fue que el equipo no pecó de relajación durante la segunda parte del choque: "Lo importante, al final, es que arrancamos bien y ganamos. No creo que hubiese relajación. Lo que pasa es que nos marcaron dos goles muy rápido".

GUTI: "CON EL 0-3 PENSAMOS QUE ESTABA RESUELTO"

Por su parte, José María Gutiérrrez 'Guti' aludió al marcador del descanso para haber conseguido un triunfo con menos sufrimiento al final: "El equipo se fue relajado al descanso, pensando que con el 0-3 estaba todo resuelto. Luego ellos tuvieron dos llegadas y nos hicieron el 2-3. Afortunadamente, al final pudimos cerrar un marcador más amplio", dijo.

En relación al último gol de Ronaldo, su segundo tanto de falta del partido, Guti no quiso restar ningún mérito al luso a pesar del fallo del portero local en el mismo: "El disparo iba muy fuerte e hizo un extraño. No hay que quitarle méritos a Cristiano", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información