Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo no vuelve a Madrid

  • Hará noche en Suiza
Hará noche en Suiza
Defensa Central Defensa Central

Al contrario de lo que suele ser habitual, el Real Madrid no voló hacia la capital de España a la finalización del partido ante el equipo suizo del Zurich.

Las medidas ecológicas que imperan en el país helvético en relación al tema de los despegues en los aeropuertos hizo inviable que los blancos pudieran marcharse directamente hasta Madrid a la conclusión del partido que acabó 2-5 para los de Pellegrini

De esta forma, el equipo pernoctará en Suiza para, muy pronto, alrededor de las 10 de la mañana, subirse a un avión que traerá a todos los miembros de la expedición madridista a la capital de España. Posteriormente, los hombres de Pellegrini realizarán una suave sesión de entrenamiento en Valdebebas. La lejanía del choque ante el Xerez, que no se disputará hasta el domingo, permitirá a los de Pellegrini tomarse un pequeño respiro antes de la disputa del próximo compromiso ante el equipo de Valverde.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información