Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso sufre "un golpe en el tendón de Aquiles"

  • Según el parte médico oficial
Según el parte médico oficial
Defensa Central Defensa Central

Una de las notas menos agradables de la goleada madridista en Suiza fue la lesión del centrocampista vasco Xabi Alonso. El internacional tuvo que ser retirado en la segunda parte tras sufrir un golpe en su pierna derecha que hizo temer lo peor. A falta de pruebas más exhaustivas, se descarta cualquier tipo de lesión grave.

 

Según reza el parte médico oficial facilitado por el Real Madrid, Xabi Alonso sufre “un fuerte golpe en el tendón de Aquiles del tobillo derecho”. No se especifica nada más al respecto en cuanto a su recuperación aunque se antoja muy complicada su participación en el choque del próximo fin de semana ante el Xerez.

Los galenos madridistas esperarán a que se rebaje la inflamación para realizarle en las próximas horas un estudio radiológico que determine el alcance exacto de la lesión

Alonso, uno de los fijos de Pellegrini en el centro del campo, había sido de lo mejorcito del equipo blanco en las primeras jornadas de la competición. Ahora sólo queda esperar que esta inoportuna lesión no le corte su trayectoria en el club blanco.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información