Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Acusamos la lesión de Xabi"

  • El portugués, contento tras volver a jugar con el Real Madrid
El portugués Pepe, muy contento tras volver a jugar con el Real Madrid
EFE EFE

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, reconoció que su equipo acusó "mucho la lesión de Xabi Alonso", aunque destacó la pegada madridista para acabar goleando en su visita al FC Zúrich (2-5)

"Hemos hecho una primera parte de altísimo nivel pero luego hemos notado mucho la lesión de Xabi Alonso. Es un jugador fundamental para nosotros. Al final hemos sabido organizarnos para sentenciar el partido con la calidad que tenemos adelante", aseguró en Radio Marca.

Pepe volvió a jugar un partido oficial cinco meses después con el Real Madrid. "Estoy contento por contribuir con el equipo y demostrar mi valor. Poco a poco esperar que esto acabe para volver a jugar siempre", dijo a la espera de cumplir los dos partidos de sanción que le restan en Liga: "El partido ha estado controlado hasta el penalti el gol que hemos encajado a balón parado. Hemos acusado bastante la lesión de Xabi, en unos minutos difíciles, pero lo más importante es que hemos sabido sentenciar con la calidad que tenemos", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información