Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Hay que darle tiempo al proyecto. Necesitamos estabilidad"

  • Iker dio un repaso a la actualidad blanca
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central


Iker Casillas pasó por los estudios de Telemadrid y dio un repaso a la actualidad del Real Madrid en el programa "Fútbol es fútbol". El guardameta blanco, sincero y directo, como siempre, dejó claro que hay que demostrar cada día que eres el mejor: "Tanto elogio te puede nublar la cabeza. Hay que seguir luchando cada día para ser el número uno".

Analizando la temporada que está realizando el equipo y echando un poco la vista atrás, Iker cree que el club necesita estabilidad para alcanzar los objetivos que pide la afición. "Llevamos cuatro años seguidos cambiando de técnico y no sólo eso, de presidente y de dirigentes también. Hay que darle tiempo al proyecto para que evolucione favorablemente. Necesitamos estabilidad porque el proyecto es joven."

Sobre el partido contra el Mallorca, Iker destacó la expulsión de Ramos como punto de inflexión del resurgir bermellón y además confesó que él hubiese pitado penalti en la mano de Cannnavaro: "Se notó mucho la baja de Sergio Ramos y sufrimos a partir de ese instante. Es cierto que podía haber pitado penalti en la mano de Cannavaro aunque después de esa jugada y del gol anulado a Navarro, que me pareció justo, el árbitro expulsó a Ramos inmerecidamente".

Sobre el único objetivo que le queda al Madrid en esta temporada, el bueno de Casillas destacó que "sería bonito ganar dos Ligas consecutivas. Algo que no he logrado nunca desde que estoy en el Real Madrid". De todos modos, recalcó la dificultad de ello: "Tenemos el calendario más difícil de todos los aspirantes, con salidas complicadas a Santander, Pamplona o Zaragoza. Además, ahora todos los equipos se juegan mucho".

Sobre su técnico, el alemán Bernd Schuster, afirmó que tiene buena relación con la plantilla y le defendió de los ataques de la prensa. "Cada uno tiene su forma de ser, unos hablan más y otros menos. Conmigo tiene un trato bueno y con la plantilla también. Los jugadores siempre queremos jugar y a veces culpamos al entrenador en vez de mirarnos a nosotros mismos. A veces los periodistas sois un poco pesados, os gusta meter el dedo en la herida. Entiendo al míster, es un hombre que lo vive y tras una derrota por mucho que quieras mantener la compostura es complicado".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información