El agente de Diarra insiste en que se quedará

Frederic Guerra no sabe nada de que el club quiera venderlo





Los rumores sobre la marcha de Diarra han sido continuos durante la temporada, y su agente, Frederic Guerra, siempre ha dado la cara por el malí. A lo largo del año, cuando el mediocentro estaba un poco descontento porque no jugaba, lo dijo, y ahora que parece que las cosas han cambiado, también.

En este final de temporada, Diarra ha dado un gran salto de calidad en el césped, y fuera de él, todos sus compañeros han demostrado el cariño que le tienen, y las ganas de que continúe el año que viene. Su permanencia en la plantilla aún no es segura, y dependerá de si llegan grandes ofertas económicas por él, y así lo dice su agente: "Por ahora, Diarra se queda en España, él es feliz aquí y por lo que sabemos, el club no tiene intención de venderlo".

Respecto al balance de la temporada Frederic Guerra ha reconocido que pasó por momentos malos, "es verdad que hubo un momento en el que no estaba tan contento", pero que ahora es feliz aquí, y está contento con el año que ha hecho porque "en cualquier caso, ha jugado 30 partidos, algo que en un club como el Real Madrid está bastante bien". La pelota está en el tejado del club, que será el que deba valorar si debe quedarse en la Casa Blanca o no.