Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cacereño pone a 25 euros las entradas para ver al Castilla

  • El filial blanco despierta expectación en su visita del próximo sábado
El filial blanco despierta expectación en su visita del próximo sábado
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La junta directiva del CP Cacereño ha decidido adelantar su próximo partido de liga ante el Real Madrid-Castilla al próximo sábado, día 19, a las 18:00 horas, a petición del club madridista, ha informado la entidad extremeña en una nota. Esta modificación del día hora y hora del partido también beneficia al equipo cacereño, ya que el próximo martes 23 de septiembre jugará en la localidad cántabra de Torrelavega, con lo que ganará un día de descanso.

Además, se han establecido ya el precio de las entradas para dicho partido, y éstas serán, en general, de 25 euros. Para jóvenes entre 10 y 18 años serán de 10 euros, y de cinco hasta 9 años. En preferencia, la general será de 10 euros, seis para los jóvenes y gratuita para los niños.

Las Peñas del Real Madrid existentes en Extremadura pueden ponerse en contacto con el club para adquirir las entradas del partido, según ha informado el club de Cáceres. El encuentro se prevé muy emocionante, pues ambos equipos marchan en las últimas posiciones de la tabla con un punto tan solo en sus respectivos casilleros, de ahí ese precio de las entradas al nivel casi de un choque de Primera.

FOTOS: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información