Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal se rindió al partidazo de CR9

  • Los principales medios lusos se deshicieron en elogios hacia el crack portugués del Madrid
Los principales medios lusos se deshicieron en elogios hacia el crack portugués
Defensa Central Defensa Central

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo manifestó que su club puede llegar a la final de la Liga de Campeones, aunque dijo no querer "pensar en eso ahora", después del triunfo merengue ante el Zúrich (2-5).

El jugador luso argumentó que se ve disputando la gran de la Liga de Campeones: "Estamos evolucionando, poco a poco estamos mejorando y tenemos equipo, entrenador y un gran apoyo, podemos llegar a la final de la Liga de Campeones, pero no quiero pensar en eso ahora", señaló el jugador, en declaraciones divulgadas hoy por la televisión pública lusa RTP.

Autor de dos goles de falta directa en el choque del martes, Ronaldo subrayó la importancia de comenzar la andadura en la 'Champions' con una victoria y marcando cinco goles y fuera de casa, algo que consideró "difícil".

Los rotativos portugueses han destacado la actuación del internacional luso, entre ellos 'A Bola', que considera que el jugador está "llegando al antiguo nivel del Manchester United", mientras 'Record' califica sus dos tantos como "bombas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información