CR GOL

El portugués suma cuatro dianas en los tres primeros partidos oficiales del Madrid. Tres de ellas, además, a balón parado.





Con la temporada 2009-10 recién estrenada, el crack luso ha ido moldeando su juego para callar las críticas de todos aquellos que, como de costumbre, habían hablado antes de tiempo. Ronaldo, poco amigo de las palabras fuera de los terrenos de juego, ha demostrado donde tiene que hacerlo, sobre la hierba, que su idilio con las redes de las porterías contrarías no ha disminuido un ápice desde su traslado de Inglaterra a la capital de España.

De esta forma, Ronaldo ha marcado ya cuatro goles en sus tres primeros partidos oficiales con el Real Madrid. Además, tres de ellos los consiguió a balón parado, su gran especialidad. Un arma del que el Real Madrid adolecía desde que se marchó del club el brasileño Roberto Carlos.

El Deportivo fue el primero en sufrir el ciclón Ronaldo en el estreno liguero merengue en el Bernabéu. De penalti, ajustado al palo derecho de Aranzubía. Fue su primera víctima, que no la última. Su siguiente celebración se produjo en Cornellá. A pesar de no ser titular en el encuentro ante el Espanyol, Ronaldo aprovechó su velocidad para, en los instantes finales del partido ante los catalanes, marcar ante Kameni el que hasta la fecha es su único tanto oficial en jugada. El póker de goles para el astro portugués llegó el pasado martes en Zúrich. Dos faltas lanzadas con la peor de las leches que se puedan imaginar acabaron con la materialización del noviazgo balón-red que tanto gusta al luso.

UNA PRETEMPORADA QUE YA ANUNCIABA GOLES


Los goles oficiales de Ronaldo no pueden considerarse casualidad. Y es que en la pretemporada del equipo madridista el luso marcó sus tres primeros goles con la casaca merengue. Su estreno se produjo en la Peace Cup ante la Liga de Quito. El Madrid ganó 4-2 y Ronaldo marcó de penalti el tanto que abrió el partido. Dos días después, en la misma competición, Ronaldo repitió suerte, también de penalti, ante la Juventus. Su tercer y último tanto de la pretemporada se produjo ante el Toronto tras rematar una gran triangulación del ataque madridista.

Goles de Ronaldo esta temporada:

R. MADRID LIGA QUITO R. MADRID JUVENTUS

TORONTO REAL MADRID

REAL MADRID DEPORTIVO     ESPANYOL     R. MADRID ZÚRICH R.MADRID
4-2 (1 GOL) 1-2 (1 GOL) 1-5 (1 GOL) 3-2 (1 GOL) 0-3 (1 GOL) 2-5 (2 GOLES)