Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lazio, a por VDV en invierno

  • El holandés sigue coleccionando 'novias' para el próximo mercado de fichajes
El holandés sigue coleccionando 'novias' para el próximo mercado de fichajes
Defensa Central Defensa Central

A pesar de no contar con minutos en los primeros partidos oficiales del Real Madrid, el holandés Rafael Van der Vaart sigue teniendo bastante cartel en Europa.

El último equipo en mostrar interés por el jugador tulipán, según la prensa italiana, ha sido el Lazio. El equipo italiano perderá a Pandev el próximo mes de enero, por lo que los responsables deportivos del equipo romano han visto en la posible adquisición de Van der Vaart un buen negocio.

Los italianos cifran la posible salida del jugador madridista en una cantidad próxima a los 10 millones de euros, sin embargo, el principal inconveniente para que Van der Vaart pueda acabar en el Lazio, además de su salario, sería la competencia con la que se encontrarían los italianos a la hora de fichar al jugador. Equipos como Everton, Arsenal e, incluso, Atlético de Madrid, estarían siguiendo la pista de Van der Vaart para el próximo mercado de invierno.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información