El Madrid cierra la temporada en Arabia

Real Madrid-Al Nasr





Esta noche llegará, por fin, la gran oportunidad para muchos jugadores de despedirse del club en el terreno de juego. El amistoso frente al Al-Nasr, que pondrá el broche a la temporada blanca, servirá de pasarela para los jugadores que buscan equipo para la próxima campaña.

En plena resaca de celebraciones, el Real Madrid viajó ayer a Riad, donde esta tarde disputará el último partido de la temporada. El amistoso, un compromiso del equipo, que a estas alturas sirve más para hacer caja que para otra cosa, será un homenaje a uno de los grandes del fútbol asiático, Majed Abdullah. El equipo blanco viajará, jugará y volverá a la capital de España, en tan sólo 36 horas, lo que a estas alturas de año supone un esfuerzo extra para los futbolistas. A la llegada a Madrid, los internacionales se repartirán entre sus respectivas selecciones. Iker y Ramos, quedarán concentrados el próximo lunes 26.

A partir de las 22:00 horas, el estadio King Fahd Riyad se vestirá de gala para recibir al equipo europeo que cuenta con más seguidores en la capital saudita. Cómo en cualquier otro lugar, el Real Madrid levanta una gran expectación, por lo que se espera que el estadio roce el lleno absoluto. Una de las condiciones que el Al-Nasr puso al equipo blanco fue el que viajaran todas las estrellas, por lo que se prevé que Bernd Schuster disponga el once de gala, para temprano, comenzar a realizar cambios. Toda la plantilla podrá dar muestras de su calidad ante los espectadores y los que tengan la vista puesta en los disponibles blancos.

Alineaciones probables:

Al-Nasr: Khalid Rady; Issam Merdassi, Ibraheam Shraheali, Hamad Al-Sagoor, Hussain Al-Jowaiher; Élton José Xavier Gomes, Mutlaq Al-Otaibi, Ahmed Al-Mobarak, Mohsen Al-Garni; Ryan Belal y Renato.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe, Heinze; Sneijder, Gago, Guti, Robinho; Raúl y Van Nistelrooy

Estadio: King Fahd Riyad