Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "Sueño con levantar la Champions"

  • El jugador francés intercambió impresiones en la presentación de un videojuego
El jugador francés intercambió impresiones en la presentación de un videojuego
Defensa Central Defensa Central

Aprovechando la presentación de la versión francesa del FIFA 10, de la que Benzema es imagen, el delantero madridista habló de las sensaciones que le está dejando este inicio de temporada en su nuevo club. La ambición del galo quedó demostrada en su deseo: "La consecución de la Champions".

Fichajes

"Si fuera presidente de otro equipo ficharía a todo el equipo del Real Madrid. Tengo la suerte de contar con compañeros que tienen una enorme calidad".

Goles esta temporada

"No tengo pensando un número de goles en mi cabeza. Lo importante es la aportación colectiva para ganarlo todo. No me fijo ninguna nota".

Champions

"Me haría una ilusión enorme levantar la Champions League. Ahora estoy en un equipo que tiene condiciones para ganar la máxima competición continental y eso siempre genera expectativas y, sobre todo, una gran responsabilidad".

Rivales

"Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia son los principales rivales para la Liga española ya que siempre están arriba. Milán, que está encuadrado en nuestro grupo, Chelsea, Manchester, Inter y el propio Barcelona lo son en la Copa de Europa".

Xerez

"Creo que ante el Xerez estaremos aún mejor que como lo hicimos ante el Deportivo de la Coruña. En un estadio como éste te dan ganas de jugar muy bien y de anotar los máximos goles posibles".

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información