Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saviola, molesto por jugar tan poco

  • El argentino halaga a Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central
Javier Saviola, en una entrevista para Informativos Telecinco, se mostró un poco molesto por las pocas oportunidades con las que ha contado esta temporada: "Me muero por jugar. Yo tengo una personalidad de perfil bajo y por eso todo lo que me pueda fastidiar lo llevo por dentro, no lo exteriorizo". Además, afirmó que no ha mantenido ninguna conversación privada con Schuster sobre su situación ya que el técnico alemán suele hablar al colectivo: "es una persona que no dialoga mucho con los jugadores: lo hace colectivamente".

Por último, el "Conejo" se mostró ilusionado por la posibilidad de que el club fiche a Cristiano Ronaldo, aunque desde su punto de vista, se queda con Messi: "Ronaldo es un fenómeno, es un grandísimo jugador. Está entre los tres o cuatro mejores del mundo y puede triunfar aquí o en cualquier lado. Pero para mí, el mejor del mundo es Leo Messi".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información