"Jugaremos con los siete sentidos ante el Madrid"

El xerecista Antoñito destca el potencial del conjunto de Manuel Pellegrini





El delantero del Xerez Antonio Ramiro, Antoñito, aseguró hoy que el conjunto azulino deberá "jugar no con los cinco sentidos, sino con los siete", en el encuentro liguero que le enfrentará al Real Madrid el próximo domingo.

Y es que el sevillano es consciente de la dificultad que supone siempre visitar el Santiago Bernabéu, aunque no renuncia a dar la 'campanada'. "Es un campo donde todo el mundo quiere jugar y ser protagonista. Pero para jugar contra el Real Madrid hace falta estar muy concentrado. Con cualquier pifia que hagamos se nos puede ir el partido. Ellos nos pueden hacer mucho daño, pero si vamos con la idea de que es imposible puntuar allí mejor nos quedamos aquí", advirtió.

Por lo tanto, el ariete deja claro que la receta a emplear en este desplazamiento al feudo blanco pasa, también, porque los pupilos de Pellegrini no sean capaces de rendir como es habitual en ellos. "Lo importante es que el rival tenga un mal día y a nosotros nos salgan las cosas bien. Ellos tienen jugadores que marcan mucha diferencia, pero nosotros vamos con mucha ilusión y ganas. Tenemos que jugar no con los cinco sentidos, sino empleando siete. Hay que estar muy concentrados", insistió..

Por último, el delantero no tuvo duda alguna cuando se le cuestionó acerca de que integrante de la constelación de estrellas madridistas le parece el más peligroso. "Yo me quedo con Raúl. Me parece el futbolista con el palmarés más impresionante que ha habido y que sigue habiendo. Lo sigue demostrando e incluso cuando se habla mal. Cuando Raúl se retire nos daremos cuenta del gran jugador que ha sido. Es una leyenda viva. Todos los jugadores que empiezan en los equipos de las canteras deben fijarse en él", concluyó.


ZIGANDA SE GUARDA SUS CARTAS

Mientras tanto, la plantilla azulina se ejercitó en el estadio de Chapín a puerta cerrada. Los futbolistas disputaron un partido frente el Xerez B donde el técnico, 'Cuco' Ziganda, ensayó el que podría ser el once inicial frente al Real Madrid. En este sentido, cabe reseñar que Francis continúa siendo duda para este encuentro, ya que sigue realizando trabajo de recuperación, por la sobrecarga que sufre en el sartorio de su muslo derecho.

En consecuencia, habrá que esperar al último entrenamiento de mañana, para saber si, finalmente, podrá entrar en lista de convocados. Los xerecistas disputarán esta tarde un encuentro amistoso frente al Rota, a partir de las 19:00 horas, la propia localidad gaditana.