Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká y Cristiano, entre los más decisivos de la Liga

  • Según una encuesta de 'Incondicionales.com'
Según el portal de 'Incondicionales'
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

Los resultados de una encuesta realizada por 'Incondicionales.com' entre más de 4.600 aficionados al fútbol apuntan a que el barcelonista Leo Messi y los madridistas Kaká y Cristiano Ronaldo, por este orden, serán los jugadores más decisivos de la presente Liga BBVA.

Messi ha sido el favorito entre los encuestados de esta red social de fans del fútbol, que le votaron con un 26,5 por ciento como jugador más determinante en la Liga. Tras él, el madridista Kaká obtuvo el 25 por ciento de los votos mientras que su compañero Cristiano Ronaldo se quedó en el 19 por ciento.

Por detrás de ellos, el delantero del Atlético de Madrid, el 'Kun' Agüero y el también punta, en este caso del Valencia, David Villa, les siguen la pista. El argentino obtuvo el 13 por ciento de las votaciones y el asturiano el 12 por ciento, siendo el español más votado en la encuesta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información