Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder, otra baja para Pellegrini

  • El teutón estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas
El teutón estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas
David Jorquera David Jorquera

Nuevo contratiempo para Manuel Pellegrini. A la baja ya confirmada de Xabi Alonso, que estará entre siete y 10 días fuera de los terrenos de juego, se ha unido en el día de hoy la de Christoph Metzelder, que estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.

El central alemán, que cayó lesionado en la previa del partido de la Liga de Campeones entre Zúrich y Real Madrid, sufre una "lesión de grado I en el músculo sóleo y contusión en el gemelo interno de su pierna derecha". Los doctores merengues estiman que el tiempo de recuperación para Metzelder oscilará entre las dos y las tres semanas.

De esta forma, el objetivo de los doctores madridistas será recuperar a Metzelder para la visita del Getafe al Santiago Bernabéu que se producirá el próximo 1 de noviembre o, en su defecto, el 3 de noviembre para la visita a San Siro ante el Milán. Sin embargo, Pellegrini perderá al germano para los choques ante Xérez, Villarreal, Tenerife, Marsella, Sevilla, Valladolid, Milán y Sporting.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información