Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sentencia Webster pondría a Ronaldo a tiro

  • En 2010 podría ser fichado por 15 millones de euros
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La sentencia Webster, una evolución de la sentencia Bosman, podría poner a Cristiano Ronaldo a tiro de piedra del Madrid. Esta sentencia dice que el jugador que quiera rescindir su contrato de forma unilateral con el club en el que juega tendría que pagar una indemnización similar al resto del salario estipulado en su contrato.

La prensa inglesa recogió ayer diversas informaciones en las cuales el Manchester estaba intentando ampliar el contrato de Cristiano Ronaldo, que expira en 2012, ya que sino fuese así el jugador podría marcharse en el año 2010, gracias a esta sentencia Webster, por unos 15 millones de euros, que es lo que cobraría en los dos años restante de contrato que le quedarían.

Además del interés del Madrid, los tabloides británicos hablan del interés milanista en hacerse con los servicios del portugués
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información