Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol tampoco entrena con el grupo

  • El defensa parece resentirse de su esguince de tobillo
El defensa blanco parece resentirse de su esguince de tobillo sufrido en Cornellá
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Madrid se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con las ausencias de Albiol, Metzelder y Xabi Alonso, que han trabajado en el gimnasio para recuperarse de sus problemas físicos.

Tanto Xabi como Metzelder se perderán el encuentro del próximo domingo contra el Xerez debido a sus lesiones en el tríceps sural y en el sóleo respectivamente. Por su parte, Albiol, que sufrió un esguince de tobillo contra el Espanyol y que jugó en Zúrich, continúa su puesta a punto para estar ante el conjunto andaluz.

PELLEGRINI REUNIÓ A LA PLANTILLA EN EL VESTUARIO

El resto de compañeros han saltado al césped media hora más tarde de lo previsto y durante la sesión se han podido ver bromas entre jugadores como el holandés Royston Drenthe y el lateral Sergio Ramos, que podría volver al once titular el domingo.

El equipo volverá mañana al trabajo a las 10.30 horas en un entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas y posteriormente se concentrará para encarar el partido de este fin de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información