Sólo vale la victoria

Previa Cacereño - R.M. Castilla





Y es que el Castilla, que había dejado muy buenas sensaciones durante los partidos de pretemporada, sumando ocho victorias y cayendo en tan solo un partido, acumula un punto en los tres partidos disputados en el campeonato (un empate ante el Conquense y dos derrotas ante los filiales de Atlético de Madrid y Racing). Un bagaje muy pobre para un conjunto al que se le presupone el estar luchando con los gallitos de la categoría en zonas de ascenso a la Liga Adelante.

RECUPERAR EL NIVEL DE PRETEMPORADA ES EL OBJETIVO

Ya no hay excusas. Ante el Cacereño los madridistas tienen que empezar a mostrar el juego y los resultados exhibidos durante la pretemporada, y para conseguirlo Alejandro Menéndez está sopesando realizar varios cambios en el once. Con la ausencia de Tomás Mejías al estar concentrado con la Selección sub'20, al técnico no le queda otra que seguir contando con Adán en la portería, a pesar del comienzo titubeante de éste. Felipe Ramos, guardameta suplente, regresa a la convocatoria tras recuperarse de una lesión que se produjo durante los primeros test de pretemporada de la primera plantilla.

         ALINEACIONES PROBABLES


Cacereño: Vargas; Antonio, Roberto, Tito, Diego; Ito, Lolo, Chiqui, Javi Ramos; Rocha y Rubén Jurado.

Real Madrid: Adán; Velayos, Gary, Juanan, Mateos; Juanfran, Tébar, Mosquera, Juan Carlos; Javi H. y Szalai.

Estadio: Príncipe Felipe.

Hora: 18.00

En defensa, Gary y Juanan repetirán en el centro de la zaga, mientras que Mateos puede entrar en el once en detrimento de Marcos Alonso. Velayos es fijo, en cambio, en el lateral derecho. Menos dudas hay en el centro del campo, donde Mosquera y Tébar serán los encargados de llevar la manija del juego, y Juanfran y Juan Carlos los encargados de desbordar por las bandas.

DUDAS EN ATAQUE

Sobre la dupla atacante, lesionado Acuña, el internacional Szalai tiene un sitio fijo en el once, y Menéndez tiene la duda de mantener como titular a Javi H. en la posición de enganche, o bien apostar por Cristian para ir a la búsqueda de más goles, gran lacra del Castilla en este comienzo de campeonato.

Enfrente estará otro rival necesitado de puntos como es el Cacereño, un recien ascendido a la categoría que, al igual que el Castilla, sólo ha sumado un punto de nueve posibles, y que tendrá como principal soporte a una de las aficiones más fieles de la categoría, que a buen seguro llenará el Príncipe Felipe a pesar de los altos precios de las entradas (25 euros). En sus filas destaca la presencia de Ito, jugador con amplia experiencia en Primera División, en la que ha militado, con más o menos suerte, en equipos como el Celta, Extremadura, Betis y Español.

Fotografía: realmadrid.com