Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso: "Quiero volver cuanto antes"

  • El centrocampista madridista, encantado en sus primeros meses en el Madrid
El centrocampista madridista, encantado en sus primeros meses en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista internacional del Real Madrid, Xabi Alonso, recientemente lesionado en el partido disputado en Zúrich, repasó en los medios oficiales del club su estado de ánimo y sin sensaciones tras conocer que estará entre siete y 10 días de baja: “Voy progresando. Todavía tengo inflamación y molestias en la zona del golpe pero poco a poco voy mejor. Espero volver cuanto antes”, afirmó.

Respecto a sus primeros meses en el equipo madridista, Alonso se mostró muy contento con el rendimiento de sus compañeros: “El potencial está ahí pero creo que todavía podemos mejorar mucho porque hay ciertas cosas que se pueden pulir. Estamos haciendo bien las cosas, y lo que no estamos haciendo tan bien hay que intentar mejorarlo porque tenemos que ser ambiciosos. Tiene muy buena pinta”, dijo.

Por último, Alonso quiso explicar su deseo de dejar el Liverpool para fichar por el Real Madrid: “Notaba que después de cinco años, en los que he disfrutado mucho, necesitaba un cambio. Es un proyecto nuevo muy ilusionante y por eso tomé la decisión de poder cambiar de aires”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información