Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Albiol, en la lista de convocados

  • Para medirse al Xérez
Para medirse al Xérez
David Jorquera - Valdebebas David Jorquera - Valdebebas

La presencia de Sergio Ramos y Raúl Albiol en la lista para medirse al Xérez suponen dos grandes noticias para Manuel Pellegrini. El de Camas entra a su primera convocatoria tras no haber podido estrenarse aún con el equipo madridista esta temporada. El valenciano, que arrastraba molestias en su tobillo, no entrenó con el grupo en las últimas sesiones, sin embargo, su mejoría le ha servido para entrar en una lista de 19 hombres de la que mañana deberá caerse un jugador.

La presencia de ambos jugadores en la convocatoria no garantiza, sin embargo, que ambos vayan a ser titulares. Las bajas de Metzelder por lesión y de Pepe por sanción hacen muy probable que, especialmente Albiol, tenga muchas opciones de ser partícipe del once inicial que se mida al Xérez.

A las ausencias ya mencionadas hay que sumar las bajas de Xabi Alonso por lesión y de Rafael Van der Vaart por decisión técnica. Diarrá, que ya estuvo en la expedición que viajó hasta Barcelona para medirse al Espanyol, aunque luego fue descartado, repite convocatoria.

Como es habitual con Pellegrini, los convocados se concentrarán esta noche. A las 20:45 horas, están citados en el estadio Santiago Bernabéu para dirigirse al hotel. Tras el encuentro no tendrán descanso y el lunes comenzarán a preparar desde las 10.30 horas en Valdebebas, la visita al Villarreal del próximo miércoles.

La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Casillas y Dudek.

Defensas: Arbeloa, Ramos, Marcelo, Albiol, Garay y Drenthe.

Centrocampistas: Gago, Diarra, Kaká, Lass, Cristiano, Guti y Granero.

Delanteros: Raúl, Benzema, Van Nistelrooy e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información