La defensa, única incógnita del once

Albiol, Ramos y Garay se juegan dos puestos para medirse al Xérez





Y es que las recuperaciones de Sergio Ramos y Raúl Albiol pondrán en jaque la capacidad del entrenador madridista para reactivar un puzzle, el defensivo, que se ha despiezado en las últimas fechas por culpa de las jugadas a balón parado.

Las preferencias del entrenador, antes de conocer la baja de Metzelder, iban encaminadas a darle a Sergio Ramos algunos minutos durante la segunda mitad del partido ante los jerezanos. Ahora, no es para nada descartable que el de Camas sea titular en la defensa.

Lo mismo le sucede a Raúl Albiol. Su lesión en el tobillo le hizo parar durante los últimos entrenamientos del equipo, hasta el punto que sólo pudo ejercitarse con sus compañeros en la sesión matutina realizada en el día de ayer. Pellegrini podría optar por sacarle junto a Garay en el eje defensivo, lo que implicaría que Ramos comenzaría el partido desde el banquillo.

RONALDO, RAÚL Y BENZEMÁ, TRIDENTE OFENSIVO


De cualquier forma, Pellegrini puede estar plenamente conforme con los jugadores de los que dispone para componer la defensa. Marcelo parece seguro en el lateral izquierdo, a la par que el concurso de Arbelo. De la terna compuesta por Ramos, Albiol y Garay, debería salir los dos inquilinos restantes que compondrán el cuarteto defensivo madridista para medirse al Xérez.

Mucho más clara parece la composición ofensiva. Guti suplirá al lesionado Xabi Alonso, y Kaká descansará pensando en el choque ante el Villarreal del próximo miércoles. De esta forma, el de Torrejón hará pareja con Lass en el mediocentro, acompañados por Granero y Ronaldo, todos ellos por detrás de la dupla ofensiva que compondrán Raúl y el francés Benzema.