Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se plantea recurrir la segunda amarilla de Sergio Ramos

  • El sevillano fue expulsado injustamente en Mallorca
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central


La injusta expulsión de Sergio Ramos en Mallorca le puede salir muy cara al conjunto de Schuster. Además de perderse el próximo partido de Liga el domingo en el Bernabéu ante el Murcia, el de Camas continuará a una tarjeta de cumplir ciclo y perderse otro partido. Por esta razón, el club blanco está pensando recurrir al Comité de Competición la segunda amarilla que vio el sevillano por una supuesta falta a Fernando Navarro en la que claramente no le toca y el bermellón se deja caer buscando la expulsión del madridista. Si el Comité de Competición decide retirarle la cartulina a Ramos, el defensa también se perdería el partido contra el Murcia, pero por cumplir ciclo y, de este modo, ya estaría limpio de tarjetas para el tramo final de la Liga.

La presencia de Ramos es fundamental en el once del técnico alemán. Tras sufrir un bajón a mitad de la temporada, en la que incluso llegó a jugar bastantes partidos infiltrado debido a una lesión en el empeine izquierdo, el Cuatro blanco ha vuelto a ser el que era y su presencia en el lateral derecho madridista es vital en este tramo tan importante de la temporada en el que el Madrid se está jugando el título de Liga. De sus posibles sustitutos, Michel Salgado parece relegado al ostracismo, Torres es un lateral más defensivo que no genera tanta llegada como el de Camas y Diarra parece más un parche que un recambio de garantías. Por ello, el Madrid piensa que perder a Ramos para dos partidos de los siete que quedan es un riesgo demasiado alto por lo mucho que hay en juego y recurrirá hasta el CEDD si es necesario.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información