Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, a seguir haciendo historia

  • Si le marca al Xérez será su 36ª 'víctima' en Primera División. Sólo ha dejado de marcar a Getafe, Nástic y Levante.
Si le marca al Xérez será su 36ª 'víctima' en Primera División
David Jorquera David Jorquera

La visita del Xérez a Chamartín supondrá un hito para el equipo andaluz. No en vano, será su primera visita oficial al Santiago Bernabéu en toda su historia. Sin embargo, además de los andaluces, la visita del equipo de Ziganda supondrá un aliciente más para el capitán del Real Madrid, Raúl, que tendrá la ocasión de marcarle a un nuevo equipo en Primera División.

El ‘7’ merengue, a lo largo de las 14 temporadas que acumula defendiendo la camiseta del Real Madrid en Primera División, se ha medido a un total de 38 equipos diferentes. De todos ellos, ha conseguido marcarles a 35, y únicamente se le han escapado vivos Getafe (al que tendrá la oportunidad de marcar nuevamente esta temporada), Nástic y Levante.

De esta forma, el Xérez será el 39º equipo que, estando en Primera División, tendrá como rival a Raúl González. El capitán, para seguir con esa senda histórica que le acompaña allá donde va, tratará de cobrarse su 36ª victima en forma de gol en la Liga española.

IGUALARÁ A SANCHÍS

Además de los goles, Raúl González tendrá otro aliciente más que sumar al partido ante los andaluces. El capitán blanco jugará, de esta forma, su encuentro número 523 en Liga o, lo que es lo mismo, igualará a Manolo Sanchís como el jugador que más partidos de Liga ha disputado con la casaca madridista. Todo un hito que Raúl amenaza con dejar en migajas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información