Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Monchi se justifica atacando al Madrid

  • Por no poder fichar a Zdeko del Wolfsburgo
Por no poder fichar a Zdeko
Defensa Central Defensa Central

El Director Deportivo del Sevilla, Monchi, quiso excusarse de su inoperancia a la hora de poder firmar al delantero bosnio Zdeko, afirmando que éste no llegó porque su equipo, el Wolfsburgo, subió el precio demandado por su pase a raíz de los fichajes de Kaká, Ronaldo o Benzema por el Real Madrid.

La explicación de Monchi que, en lugar de reconocer su incapacidad negociadora, se limitó a atacar al Madrid para justificar el no fichaje de Zdeko se basó en una inflación del mercado por parte de Florentino Pérez y el Real Madrid: “El Real Madrid lo encareció con los fichajes de Kaká, Benzema o Ronaldo. A Dzeko le seguimos pero estaba en el precio adecuado, pero luego nos pidieron 25 millones”, dijo.

De lo que no se quejó Monchi es que esa inflación de la que habla le impidiera fichar a Negredo, jugador que fichó por el Sevilla gracias a que el Real Madrid decidió venderlo a un precio cómodo para el equipo andaluz. La moda, que va por barrios, le ha llegado ahora al bueno de Monchi. Y es que meterse en casa ajena parece haberse convertido, desde que Florentino llegó a la presidencia blanca, en el deporte del verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información