El Real Madrid C se conjura para lograr la victoria

Manuel Díaz: "Este partido es muy importante"





El Real Madrid C espera conseguir tres nuevos puntos en su visita a Fuenlabrada de este próximo domingo a partir de las 12:00 h. Con ello, el equipo de Manuel Díaz confía no sólo en conseguir su primera victoria a domicilio si no también enderezar un rumbo con un triunfo que se le has hecho esquivo desde la victoria en la primera jornada.

El propio entrenador del filial madridista ha calificado este partido como "muy importante" y confía que la fortaleza del rival motive a sus pupilos: "En la situación en la que estamos, cada partido es una reválida, y el partido del domingo, contra un rival que se supone que va a estar arriba, al final mucho más. No habría mejor momento ni mejor partido para poder salir adelante como es el del domingo". Y para conseguir su objetivo Manuel Díaz llevará a cabo una serie de cambios en el equipo titular con respecto al equipo que jugó en entre semana el partido de la Copa Confederación.

"Tenemos que sacar los tres puntos sea como sea"

Los jugadores del equipo madridista también comprenden la necesidad de conseguir una nueva victoria que les permita empezar a escalar posiciones en la clasificación, como lo demuestra las declaraciones del centrocampista blanco Pedro Aldea: "El Fuenlabrada es un equipo que sabemos que seguro que va a estar en la zona alta de la tabla, y sabemos que vamos a tener que luchar mucho contra ellos. Además el partido es fuera, llevamos varios partidos jugando fuera de casa y es complicado, pero es lo que hay"; al tiempo que incide en la obligación del equipo: "El domingo en Fuelabrada tenemos que sacar los tres puntos sea como sea".

Mientras, por su parte su compañero de equipo, Jesús Moyano, también recuerda la dificultad de un equipo rival que si bien ha iniciado la campaña de manera irregular no dudará en luchar por brindar una victoria a su afición: "Nos enfrentamos a un rival difícil pero vamos a por una victoria que nos hace falta"; y recuerda las dificulatdes a las que se ha enfrentado el equipo en este unicio liguero: "Nos ha tocado una racha en la que estamos jugando muchos partidos fuera. Aún así, el vestuario tiene que ser consciente de que hay que hacerlo el domingo lo mejor posible, e intentar sacar una victoria que nos hace falta. El Fuenlabrada es un rival que, a priori, es de los que siempre está arriba. El año pasado nos enfrentamos a ellos y es un equipo duro pero todos los partidos de Tercera van a ser así, con mucha lucha y, por eso, hay que intentar meter la primera", concluye el defensa.

Fotografia de portada: www.realmadrid.com