Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Szalai confirma la mejoría del filial blanco

  • El filial blanco cosecha su segundo empate consecutivo pero continúa sin lograr la victoria
Cacereño 2 - 2 RM Castilla
Defensa Central Defensa Central

El conjunto blanco salió al campo del Cacereño dispuesto a demostrar que el punto conseguido en casa ante el Conquense no fue casualidad y finalmente se dejó la piel en el campo por rescatar de nuevo un punto en un partido que los goles rivales complicaron más de lo necesario.

Ficha técnica:

Cacereño: Vargas; Valero, Cazorla, Roberto, Diego; Rai (Valtierra, min.67), Chiqui (Ito, min.43), Lolo, Rocha; Javi Ramos y Rubén Jurado (Estévez, min.38).
Real Madrid Castilla: Adán; Velayos, Gary, Juanan, Marcos Alonso; Cordero, Mosquera, Juanfran (Raúl Ruiz, min.57) Juan Carlos (Cristian, min.65); Javi H (Vázquez, min.4) y Szalai.
Goles:
1-0, min11: Rai
2-0, min.19: Rubén Jurado
2-1, min. 74: Szalai
2-2, min.85: Gary

El Real Madrid Castilla obtuvo un punto ante un Cacereño que fue por delante en el marcador pero no supo conservar su ventaja ante el empuje de los jugadores de 'La Fábrica'. El conjunto local, arropado por su afición, salió decidido a conseguir una victoria que los jóvenes madridistas no pondrían barata.

La primera parte del partido transcurrió sin claras ocasiones para ninguno de los dos equipos ya que los verdiblancos se toparon con un equipo rival muy bien plantado y concienciado en obtener su primera victoria liguera.

Ya en la segunda parte los locales lograron adelantarse en el minuto 56 por medio de Rai finalizando una jugada de Dieguito. El gol espoleó al Cacereño que siete minutos más tarde anotaría su segundo tanto gracias a un potente lanzamiento de Rubén Jurado. El Madrid, lejos de venirse abajo, sacó la casta que aporta tan histórica camiseta y, encerrando a los locales en su área, lograría acercarse en el marcador a través de Szalai, una vez más el mejor de los blancos, con un disparo desde el área pequeña en el minuto 74. El delantero madridista volvería a intervenir para mover el marcador en el empate del conjunbto blanco al lanzar una falta que remataría de cabeza el central Gary ya en el minuto 85. Poco más en el escaso tiempo restante y una nueva demostración de que el filial madridista se ha conjurado para que el mal inicio liguero sea sólo cosa del pasado y que tendrá que corroborarse el próximo miércoles ante el Sporting B en el estadio Alfredo di Stéfano a las 18.00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información