Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cordial comida Directivas

  • Ambos equipos esperan que el enfrentamiento liguero sólo fomente el existente trato de amistad
Previa Real Madrid - Xerez
Defensa Central Defensa Central

Tras la balsámica reunión asamblearia, Florentino Pérez acudió ha cumplir con las tradicionales reuniones con las directivas rivales previas al partido liguero.

Florentino Pérez y Carlos de Osma, Presidente del Xerex CD, y sus respectivas directivas se reunieron en el restaurante Puerta 57 para llevar a cabo una comida de confraternización con la que reflejar la buena relación existente entre ambos clubs, amén de para dar el recibimiento a los jerezanos en la que es su primera visita al Santiago Bernabéu como equipo de Primera División.Florentino Pérez estuvo acompañado por Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del club blanco, y otros miembros de su junta como Enrique Sánchez, Jorge Valdano o Miguel Pardeza.

Antes de acudir al enfrentamiento correspendiente a la tercera jornada de la Liga BBVA los representantes de ambas entidades pudieron degustar un opíparo convite un día después de que el presidente del Xerez depositara en las vitrinas del Real Madrid un escudo de su equipo como recordatorio de su primer, e histórico, paso por el coliseo blanco.

Tras el encuentro, sólo queda que todos los representantes disfruten de un tarde de fútbol en la que Carlos de Osma confía que sus futbolistas den la sorpresa en un estadio en el que sólo tres debutantes han conseguido la victoria en su visita al Bernabéu.

Fotografía de portada: www.realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información