Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu estará dos semanas sin competir por lesión hombro

  • El delantero internacional sub-20 ha causado baja en la convocatoria
El delantero internacional sub-20 ha causado baja en la convocatoria
Defensa Central Defensa Central

Joselu, delantero internacional sub'20 del Real Madrid que juega cedido este año en el Celta, su club de origen, permanecerá en torno a dos semanas sin poder competir, según el parte médico facilitado por el club vigués.

El futbolista tiene una fractura no desplazada de acromión en el hombro izquierdo por lo que necesita reposo y la administración de analgésicos. El jugador podrá entrenarse aunque con limitaciones y el periodo de tiempo para poder competir está en torno a las dos semanas.

Joselu causó baja por la lesión en la convocatoria de la Selección Sub'20 española de fútbol y en su lugar fue convocado Iago Falqué, que milita en el club italiano Bari, en calidad de cedido por el Juventus Turín.

El delantero gallego venía quejándose de unas molestias en el hombro izquierdo, por lo que se le ha sometido a una resonancia magnética. Ante ello, el cuerpo técnico ha optado por darle la baja en la convocatoria y, por tanto, no viajará el lunes con la selección sub'20, que partirá hacía Egipto para participar en el mundial de la categoría, que comienza el 24 del presente septiembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información